¿Para qué este blog?

Este blog pertenece a la asesoría de competencia lingüística del CIFE (Centro de Innovación y Formación Educativa) Juan de Lanuza de Zaragoza y de la UFI (Unidad de Formación e Innovación) de Tarazona.

Mucho de lo que vais a encontrar aquí tendrá que ver, por tanto, con planes lectores, bibliotecas, mejora de la competencia lingüística,proyectos lingüísticos de centro o enseñanza de lenguas extranjeras, aunque también encontraréis otras entradas sobre normativa educativa, convocatorias, noticias y otros temas que puedan resultar de interés para la formación del profesorado. En todo caso, será una prioridad el proporcionar material e información sobre temas que se están trabajando en las actividades de la asesoría.

Veréis que en muchos casos remitiré a otros blogs, artículos o recursos que me parezcan útiles, aunque siguiendo unos criterios de selección previa que eviten una saturación de información.

La categoría UFI está especialmente pensada para facilitar el préstamo de materiales sobre todo a los centros del ámbito de Tarazona y Borja. Pero si pertenecéis al ámbito del CIFE Juan de Lanuza también podéis acceder a ellos contactando conmigo.

Espero que, al menos algo de lo publicado, os resulte de interés.

Por supuesto, todas vuestras aportaciones son deseadas y bienvenidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s